POLITICA DE GESTIÓN SUSTENTABLE Y DE CALIDAD

En HOTEL SALTA deseamos ofrecer un servicio hotelero de calidad procurando superar las expectativas de nuestros clientes.

Los principios de EXCELENCIA que rigen esta gestión son:

* Garantizar la mejora continua de nuestro desempeño, haciendo partícipes a nuestros colaboradores a través de acciones de formación y trabajo en equipo.
* Asegurar la satisfacción de nuestros clientes y demás partes interesadas, ofreciendo para ellos un trato cordial y personalizado. * Crear una consciencia ambiental en la sociedad.
* Mantener nuestro nivel de competitividad.

Para su logro HOTEL SALTA se compromete a:

* Cumplir con los principios del turismo sustentable.
* Cumplir con los requisitos legales y otros requisitos voluntarios aplicables.
* Proteger el medio ambiente reduciendo los impactos ambientales derivados de nuestra actividad, aplicando acciones orientadas a reducir la contaminación, mejorar la ecoeficiencia y el uso responsable de los recursos.
* Promover el fortalecimiento y la adopción de buenas prácticas de gestión sustentable.
* Mejorar continuamente el sistema de gestión sustentable y de calidad.

Esta Política conforma la base de nuestro Sistema de Gestión Sustentable y de Calidad, actualmente implantado en HOTEL SALTA y es responsabilidad de esta Dirección y de todo el equipo colaborador de la empresa, el correcto cumplimiento de los principios expuestos y de su implementación, para lo cual nos comprometemos firmemente a proporcionar todos los recursos necesarios a tal fin.

Salta, 31 de julio de 2017

ENRIQUE LN. MAGGIO
GERENTE GENERAL


Logo Hotel Salta

®HOTEL SALTA

Ubicacion